Way of Saint Jacques

Estimado huésped. Sea bienvenido a nuestro hogar. Le agradecemos la confianza depositada en nuestro alojamiento y deseamos que su estancia entre nosotros y en nuestra vieja tierra le resulte agradable. Por favor, no dude en comunicarnos cualquier incidente o necesidad que le surja en relación con nuestras instalaciones y servicios - es nuestro objetivo mejorar día a día y es por ello que sus opiniones se hacen imprescindibles.

En las páginas que siguen hemos redactado un pequeño documento que resume información relativa a la casa y el entorno que esperamos pueda resultarle de interés. No dude en preguntarnos si desea información adicional sobre algún tema.

Las fincas que rodean la casa rural son propiedad de la familia Pena. Si bien algunas eran zona de monte, todas ellas han sido acondicionadas para permitir disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que desprende el lugar. Se han construido multitud de bancos rústicos y caminos y escaleras para salvar los desniveles, así como diversas zonas ajardinadas. El paseo o la lectura por estos lugares tan próximos al río produce un resultado inmediato de relax.

Cuando se observa la casa rural desde el exterior se aprecia una estructura en tres cuerpos y tres niveles. En el primer cuerpo se encuentra el comedor, el salón y la cocina; en el segundo, tres habitaciones para huéspedes, el ático con las habitaciones de los propietarios y la zona de museo etnográfico; en el tercero se encuentran las restantes habitaciones para huéspedes.

Enlaces de interés